Qué es el estanozolol?

 

El estanozolol se creó en los años sesenta, pero se utilizó activamente en los deportes casi dos décadas después. Hoy en día, se producen estanozolol oral e inyectable, entre los cuales no hay diferencia. 

A menudo, los atletas a los que no les gustan las inyecciones simplemente beben el contenido de las ampollas. Sin embargo, cabe señalar que la inyección seguirá siendo más eficaz.

La vida media del esteroide es de varias horas, lo que se asocia con las peculiaridades de la farmacocinética del fármaco. Cuando el ingrediente activo ingresa al torrente sanguíneo, su concentración aumenta a un ritmo tremendo, después de lo cual también comienza a disminuir activamente.

El estanozolol no es capaz de aromatizar y por esta razón, no se acumula líquido en el cuerpo durante su uso. Inyeccion de estanozolol Este hecho lo convierte en una gran herramienta para prepararse para los torneos. 

También debe tenerse en cuenta que las propiedades anabólicas del estanozolol superan significativamente las propiedades androgénicas, a pesar de que el esteroide es un "pariente" cercano de la dihidrotestosterona. El estanozolol también tiene un poderoso efecto quemagrasas y su combinación con trembolona durante el ciclo de secado puede brindar excelentes resultados.

Aplicación de estanozolol

Al principio, el estanozolol fue utilizado por atletas, nadadores, ciclistas, etc. Seguro que muchos de ustedes recuerdan toda una serie de escándalos de dopaje en el atletismo. Tal uso activo de la droga por parte de los atletas se asocia con su capacidad para aumentar significativamente la fuerza y ​​la resistencia sin un aumento de peso significativo.

El estanozolol llegó al deporte del "hierro" más tarde, pero también se hizo muy popular. La principal ventaja de la preparación en tabletas es la posibilidad de ganar masa muscular de alta calidad. La combinación de anabólicos con un programa de nutrición bajo en carbohidratos puede brindarle excelentes resultados. Lo mismo se puede lograr con el uso adecuado de la combinación de Winstrol con otros AAS.